Archive for septiembre 2013

Minecraft (descripción y descarga (con tutorial) )

domingo, 29 de septiembre de 2013
Posted by Unknown


¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un juego de última hora y colocar bloques. Al principio, la gente construyó las estructuras de protección contra monstruos nocturnos, pero como el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas y creativas.

También puede ser de aventuras con los amigos o ver salir el sol sobre un océano de bloque. Es bonito. Jugadores valientes luchan cosas terribles en los Países Bajos, que es más aterrador que bastante. También se puede visitar una tierra de setas si suena más como su taza de té.

Información sacada de las WEB del autor: https://minecraft.net/ 

Trailer official 



 

Descarga



RocketDock (descarga, instalación y uso)

miércoles, 25 de septiembre de 2013
Posted by Unknown
¿Qué es Rocket Dock?

RocketDock es una agradable animación, alfa lanzador de aplicaciones mezclado.Proporciona una interfaz agradable limpio para dejar accesos directos para un fácil acceso y organización. Con cada tema completamente personalizable no hay fin a lo que usted puede agregar y el lanzamiento desde el banquillo.
Ahora, con el apoyo añadido de tareas de las ventanas minimizadas aparecen como iconos en el dock. Esto permite una mejor productividad y accesibilidad.

¿Cómo descargar e insalar RocketDock?

1º Descargamos RocketDock de la siguiente página: http://rocketdock.com/DOWNLOAD




2ºAbrimos el Archivo

3ºClicamos en "siguiente"


4ºAceptamos condiciones de uso y clicaos en "siguiente"


5ºElegimos destino de instalación...

6º y 7º clicamos en siguiente y después en "instalar"

8ºFinalizar


Mascotas para tu blog

domingo, 22 de septiembre de 2013
Posted by Unknown


¿Qué es una mascota para tu blog?

Una mascota para Blog es una mascota virtual que podrás poner en tu blog o web con la que te podrás entretener alimentandole, cogiendole o jugando con el.


¿Cómo ponerlo en nuestro blog o web?

Poner la mascota en nuestro blog es muy sencillo, sigamos los siguientes pasos:

1º Primero vamos a la siguiente página: http://www.gadgetsblogger.com/2011/03/adopta-una-mascota-virtual-para-tu-blog.html 



2º Nos vamos a la mascota que queramos en nuestro blog y copiamos el código HTML



3º Lo pegamos en un gadget HTML de nuestro blog y ya esta, así de fácl







Guitar Pro, un programa para músicos (vídeo tutorial y descargar)

jueves, 19 de septiembre de 2013
Posted by Unknown
¿Qué es Guitar Pro?

Guitar Pro es un programa (musical) con el que podrás aprender a tocar fácilmente cualquier canción con casi cualquier instrumento, además podrás componer tu canción muy fácilmente, incluye todos los instrumentos que un músico puede necesitar (metrónomo, algunas opciones tienen "tuner" (afinador)...)

También se pueden modificar canciones, añadirle efectos de sonido, matices, vol´menes, frecuencias y mucho mas.. También te permitirá mejorar tu forma de tocar el instrumento, o que suenen varios instrumentos simultáneaente.

Guitar Pro te reproducirá la canción a tiempo real, podrás tocar la canción al mismo tiempo que suenan y se ven en tu ordenador.


Descarga:


¿Cómo poner una plantilla en tu blog?

miércoles, 18 de septiembre de 2013
Posted by Unknown

Plantillas para Blog


Las plantillas de blogger pueden ser las que editas desde la misma web de Blogger o descargarnos o hacer una plantilla.
Las plantillas se pueden descargar desde muchas webs distintas, pero bajo mi punto de vista la mejor web es BloggerTemplates hay todo tipo de plantillas, sobre todos los tipos y son totalmente gratuitas.

 ¿Cómo poner una plantilla en tu blog?


Mejores teléfonos del año

martes, 17 de septiembre de 2013
Posted by Unknown
Mejores teléfonos del año

Este año han salido muchos teléfonos muy buenos, pero hay uno  que ha sobresalido ante los demás, el Samsung Galaxy S4 superá a los demás Smart Phones, incluso supera a el nuevo iPhone 5. Aquí las valoraciones:


Galaxy S4

Entra por los ojos, interfaz familiar, buena cámara de fotos y facilidad de uso, sobre todo si se ha usado con anterioridad un móvil de la firma. A esto se le añade su propio asistente de voz, mucho más acertado que el Siri de Apple. De acuerdo, la manzana lo inventó; pero Samsung lo ha mejorado. Lo más interesante está en los programas que incluye de serie. Desde S Health, un gestor de actividad deportiva y nutrición que cuenta desde los pasos que se dan y la distancia en distintos deportes a cuánto se debería haber ejercitado más para borrar esa incómoda ingesta de calorías del chocolate. Los adictos a la televisión encontrarán interesante la guía de programación. No es casualidad, una de sus funciones es suplir al mando a distancia sin que sea necesario un televisor de la misma marca.
Aciertan también al aprovechar la superficie de la pantalla para mostrar dos programas de manera simultánea, uno flota sobre otro. Se puede calcular cuánto debe pagar cada comensal en una cena de amigos, mientras se muestra un vídeo, por ejemplo. Cuenta con barómetro, sensor de temperatura y algunos sensores que se salen de lo habitual. Percibe por ejemplo, si se ha dejado de mirar la pantalla y detiene un vídeo o inclina el contenido si percibe que se consulta una web tumbado en el sofá.
¿Es mejor que el iPhone? Es posible que en la parte meramente técnica, sí, pero Apple sigue teniendo varios puntos a su favor, desprende un halo de exclusividad, la oferta de programas es, por ahora, insuperable, y resulta muy sencillo de usar. Bien es cierto que desde la versión 4.0, la interfaz de los Android es mucho limpia y clara.

Optimus G

Optimus G,el buque insignia de LG, roza las cinco pulgadas en una pantalla envidiable, amplia y sensible. Funciona con guantes. Fácil de usar, prefiere una versión limpia del sistema operativo. Los accesos directos están muy bien pensados. Una de las utilidades más conseguidas es el disparo de fotos pocos segundos antes de darle al botón. En realidad dispara en modo ráfaga y ofrece instantáneas previas. Perfecto para no perder a un niño soplando velas, un patinazo en la nieve o momentos de acción inesperada.

One

HTC ha puesto todas sus esperanzas en One. Contar con el favor de las operadoras les está ayudando a despegar. También posee algunas virtudes destacables: una cámara de fotos que se defiende como ninguna en situaciones de baja luminosidad, excelente editor de vídeo, su apuesta por mostrar las actualizaciones de los contactos en redes sociales en portada y una carcasa robusta. Refuerza el aspecto multimedia con una calidad de audio superior fruto de su colaboración con los auriculares Beats.

Nexus 4

Es el favorito de los entusiastas de la tecnología. No hay publicidad ni promoción ni anuncios, lo fabrica LG, pero no es algo que se explicite. Se trata del terminal diseñado a la medida de Google para mostrar el camino al resto de fabricantes. No se pretende tanto ganar dinero con él como indicar a los desarrolladores de aplicaciones cómo funciona el sistema operativo sin aditivos, limpio. La cámara es mediocre. El resto lo compensa. El inconveniente es que se vende solo por Internet, a través de la página del buscador y, según los casos, pueden pasar hasta cinco semanas para la entrega.

Conclusión

A pesar de tanta oferta en la gama más alta de los smartphones, y los dilemas que generan a la hora de elegir (se podrían añadir los Lumia de Nokia o el Experia Z de Sony), muchas veces la decisión de la compra viene de la mano del operador. Apple, que deja menos margen de maniobra a las empresas de telefonía, sigue presentando un precio levemente superior a pesar de las ayudas. Si se quiere un móvil libre, sin contrato ni ataduras, la mejor opción, sin duda, es Nexus 4. Ofrece casi lo mismo, pero a mitad de precio. No hay gastos en márketing, publicidad o promociones. El resto son bastante similares y dependerá del gusto, o manías, de cada cual o de la oferta de la operadora.


¿Qué es Youwave?

YouWave es un emulador del sistema operativo android (el sistema operativo más utilizado por SmartPhones y tablets) para PC, es un emulador muy sencillo de usar, pero es algo complicado al principio para hacerlo funcionar(todo explicado en el vídeo tutorial de abajo).
Es muy completo ya que YouWave te permitirá elegir el dispositivo virtual que quieres utilizar para emular tu android, y también te permitirá elegir el Sistema Operativo Android que quieras usar.
Pero android requerirá espacio en el disco duro y también necesitará un ordenador medio potente para hacerlo funcionar.

En el vídeo tutorial de abajo también os mostraré como instalar el Google Play y también el Whatsapp (mismo procedimiento...)
Links de Descargas
Versión más moderna de YouWave: http://www.putlocker.com/file/98F00105C751A7D4

Vídeo Tutorial


Capturas de pantalla






Rainmeter (descarga y uso)

lunes, 16 de septiembre de 2013
Posted by Unknown
¿Qué es Rainmeter?

Rainmeter es un programa que genera Skins () en tu escritorio que te indican datos de rendimiento de tu PC, acceder rápido a google, música, papelera de reciclaje...Y además tiene un buen diseño por lo que tambien sirve como "embellecedor" (tuning) de tu escritorio.
Es muy bonito y se sa bastante ya que te ahorra tiempo de búsqueda de datos sobre tu ordenador (procesador, Ram, Cpu, espacio en dico...).


Vídeo Tutorial de Rainmeter



DescargaRainmeter

http://rainmeter.net/cms/
Actualmente existen 3 emuladores de Android en este tutorial os mostraré no y los otros dos os los mostraré más adelante. Comencemos...

BlueStacks

Este programa más que emulador de Android es un emulador e aplicaciones de Android, este programa emulará todas las aplicaciones de Android.
Bajo mi punto de vista BlueStacks es el emulador más completo, el mejor, pero por eso mísmo solicita un ordenador más potente. BlueStacks tiene na bonita y completa interface, pero eso sí no nos aparecerá el menu de Android ni nada, al iniciar el programa nos aparecerá el menú de BlueStacks y ahí podremos descararnos las aplicaciones y tras descargarlas e instlarlas podremos ejecutarlas y usarlas como en un dispositivo Android normal y corriente.
Link de descarga: http://adf.ly/M3f24
Link de Web Oficial de BlueStacks:http://bluestacks.com/


Tutorial sobre descargar e instalar BlueStacks

Cambiar ("tunear") inicio de sesion de windows

domingo, 15 de septiembre de 2013
Posted by Unknown


En este Post os enseñaré cambiar aspectos de vuestro ordenador o a modeernizar su diseño, o a amoldar el look de vuestro  Pc a vuestro gusto... Comencemos:


Cambiar la imagen de iniciando windows del principio del arranque del sistema...

Para cambiar la imagen de iniciado de windows vamos a utilizar el programa Win7BootUpdater, con este programa podréis personalizar a vuestro gusto la imagen de iniciado de windows durante el arranque.
Aquí les dejo el tutorial con un vídeo y el Link de descarga.

Vídeo tutorial:



Cambiar la imagen de inicio de sesión

Para cambiar la imagen de inicio de sesión a tu gusto, has de utilizar windows 7 screen account editor.
Este programa es muy sencillo y fácil de usar, por lo que no veo necesario realizar un tutorial sobre su uso.


Windows StartUp  Sound Changer

Es un programa que cambia el sonido de inicio de sesión de Windows por el sonido que tu selecciones. Proggrama también muy fácil y sencillo de usar.




Descargar Música de Spotify con SpotyDl

sábado, 14 de septiembre de 2013
Posted by Unknown


Descargar Música de Spotify con SpotyDl

Esta es la segunda opción, por si el otro tutorial de descargar música de Spotify no funcionaba. En este Tutorial podéis descargar la música tanto en  Mac, como en Windows.
Este Tutorial será a base de vídeo tutoriales.

Cómo bajar música de Spotify (Windows)


  

Cómo bajar música de Spotify (Mac)


Links de descargas

Descarga de SpotyDl para Windows: Spotydl
Descarga de SpotyDl para Mac: Spotydl


Toy Box


Alguna vez te aburres y no sabes que hacer en el Pc. Pues aquí os dejo un programa muy entrentenido con el que podrás jugar el escritorio de tu pc, muy entretenido el juego.



   


¿Qué es Spotify?

Spotify es un programa, que te permite escuchar toda la música que quieras on-line (toda la música menos a Elvis Presley y a The Beatles, debido a que no tiene sus derechos de autor).
Con spotify podrás crear tus propias listas de reproducción de música y mucho más.

¿Cómo descargar la música de Spotify?

La música de Spotify la descargaremos con un plugin de Google Chrome llamado Downloadify

Requisitos:
1º-Tener instalado Google Chrome en nuestro PC
2º-Descargar el plugin downloadify que es este: Downloadify

¿Cómo descargar Downloadify?

Para descargar Downloadify hemos de seguir los siguientes pasos:

1º Descargarmos el archivo. Url de descarga: http://raldenhoven.github.io/downloadify/


¿Cómo instalar Downloadify?

1º-Nos vamos a las opciones de Google Chrome.


2º-Vamos a herramientas y después a extensiones.


3º-Después extraemos el RAR, abrimos la carpeta y arrastramos el último archivo de la carpeta a la ventana "extensiones".


4º-Pinchamos en añadir y ya esta,  Downloadify instalado.



¿Cómo usar Downloadify?

Ahora iniciamos sesión en Spotify y buscamos la canción que queramos descargar. Al comenzar a reproducir la canción se empezará a descargar. Página de Spotify: https://play.spotify.com/



Si no funciona...

Como otra alternativa existe Spotydl, una aplicación  que permite descargar música en varias calidades tanto de Spotify como de Youtube.
Haré un tutorial de este último más adelante...

Gracias por visitarnos, comenten y denle a Like en Facebook...

Nuevo logotipo

Posted by Unknown
Ya tenemos un logotipo en tutos for PC. Es este:


Disco duro de Sistema sólido

viernes, 13 de septiembre de 2013
Posted by Unknown


¿Qué es un disco duro de sistema sólido?

Una unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa una memoria no volátil, como la memoria flash, o una memoria volátilcomo la SDRAM, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales
En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia.

Diferencias físicas entre un disco duro y disco duro de sistema sólido

Disco duros de sistema sólido

Disco duro convencional

Ventajas e inconvenientes del disco duro de sistema sólido

Ventajas

Los dispositivos de estado sólido que usan flash tienen varias ventajas únicas frente a los discos duros mecánicos:
  • Arranque más rápido, al no tener platos que necesiten tomar una velocidad constante.
  • Gran velocidad de escritura.
  • Mayor rapidez de lectura, incluso 10 veces más que los discos duros tradicionales más rápidos gracias a RAIDs internos en un mismo SSD.
  • Baja latencia de lectura y escritura, cientos de veces más rápido que los discos mecánicos.
  • Lanzamiento y arranque de aplicaciones en menor tiempo - Resultado de la mayor velocidad de lectura y especialmente del tiempo de búsqueda. Pero solo si la aplicación reside en flash y es más dependiente de la velocidad de lectura que de otros aspectos.
  • Menor consumo de energía y producción de calor - Resultado de no tener elementos mecánicos.
  • Sin ruido - La misma carencia de partes mecánicas los hace completamente inaudibles.
  • Mejorado el tiempo medio entre fallos, superando 2 millones de horas, muy superior al de los discos duros.
  • Seguridad - permitiendo una muy rápida "limpieza" de los datos almacenados.
  • Rendimiento determinístico - a diferencia de los discos duros mecánicos, el rendimiento de los SSD es constante y determinístico a través del almacenamiento entero. El tiempo de "búsqueda" constante.
  • El rendimiento no se deteriora mientras el medio se llena. (Véase Desfragmentación)
  • Menor peso y tamaño que un disco duro tradicional de similar capacidad.
  • Resistente - Soporta caídas, golpes y vibraciones sin estropearse y sin descalibrarse como pasaba con los antiguos discos duros, gracias a carecer de elementos mecánicos.
  • Borrado más seguro e irrecuperable de datos; es decir, no es necesario hacer uso del Algoritmo Gutmann para cerciorarse totalmente del borrado de un archivo.

Limitaciones

Los dispositivos de estado sólido que usan flash tienen también varias desventajas:
  • Precio - Los precios de las memorias flash son considerablemente más altos en relación precio/gigabyte, la principal razón de su baja demanda. Sin embargo, esta no es una desventaja técnica. Según se establezcan en el mercado irá mermando su precio y comparándose a los discos duros mecánicos, que en teoría son más caros de producir al llevar piezas metálicas.
  • Menor recuperación - Después de un fallo físico se pierden completamente los datos pues la celda es destruida, mientras que en un disco duro normal que sufre daño mecánico los datos son frecuentemente recuperables usando ayuda de expertos.
  • Vida útil - En cualquier caso, reducir el tamaño del transistor implica reducir la vida útil de las memorias NAND, se espera que esto se solucione con sistemas utilizando memristores
  • Menor capacidad
Antiguas desventajas ya solucionadas:
  • Degradación de rendimiento al cabo de mucho uso en las memorias NAND (solucionado, en parte, con el sistema TRIM).
  • Menor velocidad en operaciones E/S secuenciales. (Ya se ha conseguido una velocidad similar).
  • Vulnerabilidad contra ciertos tipo de efectos - Incluyendo pérdida de energía abrupta (en los SSD basado en DRAM), campos magnéticos y cargas estáticas comparados con los discos duros normales (que almacenan los datos dentro de una jaula de Faraday).



¿Qué es aTube Catcher?

aTube Catcher es un programa que te permite grabar tu pantalla de ordenador, también te permitirá descargar los vídeos de todos los portales (YouTubeDailymotionVimeo, etcétera...). aTube Catcher también te permitirá grabar tu propia voz desde un micrófono especificado.
Hay muchas más posibilidades con aTube Cattcher descúbrelas o miralas por tí mismo en el siguiente vídeo:

             

Descargar aTube Catcher:

     

¿Qué es CCleaner?

CCleaner es un programa que se dedica básicamente a la limpieza y a la optimización de su ordenador, es un programa muy útil ya que al limpiar su PC, mejorará su rendimiento (su ordenador será más rápido y tendrá más espacion en su disco/s duro).
CCleaner también eliminará cookies y publicidad probeniente de internet , y lo mejor de CCleaner es que es muy fácil de manejar

Vídeo sobre uso de CCleaner

          

Descarga:

Unir 2 ISO con Daemon Tools

jueves, 12 de septiembre de 2013
Posted by Unknown


Para unir 2 imágenes ISO debemos usar el programa Daemon Tools (dejaré el enlace del programa al final de la entrada), y seguir los siguientes pasos.

1ºAbrimos el programa
2º Donde te pone añadir Iso  seleccionamos las 2 imágenes ISO
3º pinchamos en el botón de montar imagen
4º Esperamos y ya, se montan automaticamente

Descargar: Daemons Tools Lite


Existen archivos de Texto que se dejan leer pero no se dejan escribir, es decir no se puede alterar su contenido y volver a guardarlo. Vamos a mostrar dos maneras para eludir esta traba y poder guardar las modificaciones: 

Ejemplo 1: 


* Abres una página en blanco de MS Word. 
* Vamos a Insertar -> Archivo y seleccionamos nuestro documento protegido por contraseña. 
* Nos vamos al menú herramientas y desde allí seleccionamos “documento sin proteger” y ya no nos hará falta la contraseña. 

Ejemplo 2: 


* Abres el documento protegido en Word. 
* Eliges salvar como Sitio web y cierras Word. 
* Abres el documento en Internet Explorer. 
* Seleccionas el documento con Ctrl+A 
* Abres un documento en blanco en Word y pegas el contenido con Ctrl+V 
* Guárdalo.
 

Introducción:
Se trata de una aplicación que nos permite anotar todo lo que necesitamos  para gestionar nuestro negocio online.
Permite la creación de un planning de trabajo, es óptimo para un brainstorming, está preparado para guardar texto, imagen, vídeo y portales Web de referencia, reconoce la escritura y los textos inmersos en imágenes…
Esta aplicación nos permite crear notas en vídeo y audio que luego se pueden enviar vía correo electrónico para sincronizarse con las partes implicadas.
Evernote es una aplicación en la "nube" y  utilidades en el PC
Evernote también hace de "nube"  porque nos permite vincular los datos de tu móvil o tableta con tu Pc, es decir, si tu guardas una nota o archivo de EVERNOTE en la nube con tu móvil o tablet, cuando vayas a tu Pc y abras el EVERNOTE y te metas en la sección nube tendrás los archivos que has subido desde tu móvil o tablet..
PC
Lo malo de evernote esque es ProMac, esto quiere decir que el diseño y chorradas están hechas especificamente para el sistema operativo de los Mac (iOS). Por lo que el diseño de Mac es muy "chulo", pero el de Windows es muy feo, mejor dicho cutre, pero por lo demá en el ordenador tienes más o menos las mismas funciones que en tu dispositivo Android.
Descargar: EVERNOTE
Problema

Seguro que alguna vez has deseado mucho un vídeojuego o programa y has cogido y te lo has comprado (o descargado de internet). Y justo cuando te lo estas instalando o cuando lo tienes instalado y lo abres va y te aparece un error porque falta no se qué en la biblioteca o el fichero un archivo de este estilo d3dx9.dll. Si el archivo que te dice que te falta acaba en .dll o dll se puede solucionar.

Solución

1º-Para solucionar este problema hemos de ir ha esta página http://es.dll-files.com/ y cuando estemos en la página en el buscador ponemos el nombre del archivo que nos falta en la biblioteca o fichero.

2º-Cuando lo encuentre pinchamos en "descargar archivo ZIP"


3º-Después extraemos el archivo ZIP y copiamos el archivo dll


4º-Después nos vamos a equipo y abrimos el dico duro C:


5º-Dentro abrimos la carpeta en la que pone windows


6º-Dentro de la carpeta windows abrimos la carpeta system y lo pegamos hay [si no funciona en la carpeta system lo pegamos en la carpeta System32(también se puede pegar en las dos carpetas)]


Introducción


Wacom (la marca japonesa) es una compañía internacional que produce tabletas gráficas, digitalizadores y otros productos relacionados. Pero ha sacado una pantalla de alta definición con el lápiz sensible a la presión más fino de Wacom . Esta pantalla para lápiz es la más avanzada del sector y se diseño para satisfacer las necesidades de los profesionales creativos.
Estas pantallas tienen el nombre de Cintiq y la más avanzada de todas es esta la Cintiq 24HD.

Cintiq 24HD

Especificaciones 

  • Tamaño de la pantalla

    61 cm
    24,1 pulgadas
  • Resolución

    Full HD 1920 x 1200
  • Control avanzado

    Sensación natural con 2.048 niveles de presión del lápiz
  • Potenciadores de la  productividad

    ExpressKeys, Touch Ring, ajustes de ahorro de tiempo
  • Ergonomía

    Soporte ergonómico con varias posiciones
  • Compatibilidad

    WindowsMac
  • Tipo de productoPantalla para lápiz interactivo
  • Tamaño769 x 463 x 64 mm
    30.3 x 18.2 x 2.5 in
  • Peso28,6 kg con soporte (63,8 lbs)
  • Tamaño de la pantalla (medida diagonalmente)61 cm
    24,1 pulgadas
  • TecnologíaIPS LCD
  • Colores visualizables (máximo)16,7 millones
  • Relación de aspecto16:10
  • Ángulo de visión178° (89°/89°) H, (89°/89°) V
  • Relación de contraste550:1
  • Brillo190 cd/m2






          







</figure>
Welcome to My Blog

Popular Post

Visitas al blog


contadores de Visitas

Blog Archive

Online ahora

- Copyright © Tutos for PC -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -